Mi talla de lencería

Medir la talla de lencería

Para poder determinar las tallas exactas de tu lencería necesitas dos medidas de contorno: el contorno debajo del pecho y el contorno a la altura de los pezones. Sirviéndote de la tabla podrás determinar la talla exacta de tu lencería.

Paso 1: mide el contorno debajo del pecho y determina la medida del contorno.

Paso 2: mide el contorno a la altura de los pezones y determina la talla de la copa.

La talla de la copa es demasiado grande

Comprueba primero si has tirado el corselete bien hacia abajo por detrás, ciñéndose las copas bien en la parte delantera. La copa deberá envolver adecuadamente (la parte inferior) del pecho. Si hay pliegues en las copas o si los pechos caen holgadamente en las copas, éstas son demasiado grandes. En este caso utiliza copas push-up o una talla menos de copa pero con la misma medida del contorno de debajo del pecho.

La talla de la copa es demasiado pequeña

Si las ballenas no se ajustan al cuerpo o aprietan demasiado debajo de los brazos, las copas son demasiado pequeñas: utiliza una talla más de copa con la misma medida del contorno de debajo del pecho.

La talla de la copa es correcta, pero no la del contorno.

Utiliza en este caso otra medida del contorno debajo del pecho, pero también otra talla de copa. Si el contorno aumenta/se reduce, la copa también aumenta/se reduce. Ejemplo: Con 85C la copa es correcta, pero el contorno es demasiado ceñido. En ese caso utiliza 90B (y no 90C), porque el 90B tiene la misma copa que el 85C, sólo que el contorno es mayor.

No existe mi talla de lencería.

La lencería de Poirier está disponible de 70A hasta e inclusive 110F. Sin embargo, puede ocurrir que se necesite una talla diferente a las existentes, o que un modelo no exista en la talla requerida. Posibles soluciones:

  • Utiliza una pieza intermedia de cinta con ganchos y corchetes para aumentar el contorno debajo del pecho.
  • Ejemplo: 100A = 95B + pieza intermedia
  • Establece una talla alternativa. Por ejemplo: utiliza un 85F en vez de un 80G.
  • Utiliza copas push-up si la talla del contorno está bien, pero la copa es demasiado grande.
  • Por ejemplo: 90A=90B+copas push-up.